Lexmark presenta nuevas impresoras láser

Lexmark ha presentado tres nuevas impresoras láser dirigidas a grupos de trabajo pequeños y medianos.

Todas las tres ofrecen una capacidad de 500 hojas de entrada, cartuchos de tóner de alto rendimiento y etiquetas con precios menores a los $1.000

Los dos nuevos modelos en colores -la MFP láser a color X546dtn y la C546dtn- afirman imprimir a velocidades de más de 25 páginas por minuto en trabajos a color y en blanco y negro. Ofrecen duplicación automática, resolución de impresión a 1.200 dpi y una operación silenciosa con bajos niveles de ruido para comodidad de quien trabaja próximo a las unidades. La X546dtn y la C546dtn cuestan $999 y $699, respectivamente.

Se conectan vía USB 2.0 con un 10/100 Ethernet incluido y también tienen puertos USB PictBridge en el frente. La X546dtn MFP añade la capacidad de fax, copiador y escaneo con una resolución de 600 dpi resolución, escaneo en tamaño legal y alimentador de documentos de 50 páginas. Los dueños de las series láser a color son elegibles para participar en el programa Recompensa de Tóner de Lexmark que puede ahorrar hasta un 50 por ciento del costo de los tóners. Lexmark también garantiza que el costo del tóner no será mayor si ya tiene una láser de la serie a color 540.

El nuevo modelo blanco y negro, la E462DTN, se vende en $849. Tiene una velocidad de impresión de 40 páginas por minuto, un diseño compacto y reemplazo de cartucho de tóners con un rendimiento de más de 18.000 páginas. También se conecta vía USB 2.0 o el 10/100 Ethernet incluido. Todas las tres impresoras ya están disponibles.

-Por James Galbraith

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.