Canon lanza dos nuevos proyectores con Modo Foto Imagen

Canon lanzó dos nuevos proyectores. De acuerdo con Canon, los nuevos Realis WUX10 Mark II y el Realis SX80 Mark II son para usuarios que quieran tener la posibilidad de afinar la imagen desplegada.

Los nuevos proyectores ofrecen el nuevo Modo Foto Imagen de Canon, que ofrece avanzadas herramientas de ajuste para la intensidad del color, así como la temperatura del color. Los proyectores también ofrecen la función Luz de Ambiente, con lo cual puede seleccionar un conjunto predeterminado que ajusta el proyector apropiadamente basado en la luz usa en la habitación.

El Realis WUX10 Mark II soporta nativamente resolución WUXGA y tiene una brillantez de 3.200 lúmenes. El Realis SX80 Mark II soporta resolución SXGA+ y una brillantez de 3.000 lúmenes.

Canon ha fijado los precios del Realis WUX10 Mark II en $12.999 y el del Realis SX80 Mark II en $3.9999. Ambos proyectores ya están disponibles.

Por tiempo limitado, Canon está ofreciendo un reemplazo gratuito de la lámpara para los nuevos Realis WUX10 Mark II y Realis SX80 Mark II, así como para los antiguos Realis SX80 y Realis SX800. La oferta termina el 31 de diciembre de este año.

-Por Roman Loyola

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.