La búsqueda global móvil de Google evoluciona

Las nuevas funciones incluyen la facilidad de sincronizar su teléfono móvil con una versión de escritorio de Google Maps.

Google ha agregado nuevas funciones a su búsqueda móvil que incluyen sincronización con una versión de escritorio de Google Maps y categorías que en las que puede navegar, con lo que puede buscar sin tener que escribir en el teclado.

Si es del tipo que le gusta planear sus viajes con antelación, ahora puede buscar en Google Maps desde su hogar los lugares que le gustaría visitar, guardarlos al hacer clic en la estrellita junto al nombre del lugar y tener la lista completa de ubicaciones recordadas que aparecen en su teléfono bajo la pestaña “local” en el sitio Web. Al hacer clic en los “lugares estrellados” lo lleva a las páginas optimizadas móviles de Google, que funciona un poco como la ayuda Yelp.

Las categorías navegables son para la gente que quiere concertar planes de vuelo. Puede habilitar la detección de ubicaciones con lo que su teléfono y Google saben donde está y luego el ciclo a través de las opciones de categoría, tales como restaurantes, comidas y bebidas, compras, gasolineras y más.

Esto involucró funciones que sirven para que recordamos que no todos tienen un súper teléfono inteligente de alta tecnología y que las rendiciones móviles de aplicaciones Web pueden hacer simples llamadas telefónicas tan fácil como lo es el respirar.

-Por Brennon Slattery

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.