App Store alcanza las dos mil millones de descargas

Apple anunció el lunes que las descargas que se cuentan en el App Store han sobrepasado la marca de las dos mil millones de descargas.

“El ritmo de descargas del App Store continúa para acelerarle a los usuarios las descargas llegando a las dos mil millones de descargas en apenas un año, incluyendo más de la mitad de mil millones de aplicaciones en apenas un trimestre”, dijo el CEO de Apple en un comunicado al respecto. “El App Store ha reinventado lo que puede hacer con un aparato móvil y nuestros usuarios están claramente enamorados de él”.

Apple anunció que sus primeras mil millones de descargas el 23 de abril, nueve meses después del lanzamiento del App Store y dijo que la tienda había sobrepasado la marca de 1.5 mil millones el 14 de julio. En septiembre, en su evento de lanzamiento de nuevos modelos de iPod, la compañía dijo que había vendido más de 50 millones de aparatos móviles capaces de correr aplicaciones de la App Store -30 millones de iPhones y 20 millones de iPod touches-.

De acuerdo con Apple, la App Store ahora ofrece más de 85.000 diferentes aplicaciones y la App Store alcanza a 77 diferentes países.

-Por Jason Snell

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.