Netbook MSI le da 15 horas a la vida a la batería

El fabricante de hardware MSI anunció detalles adicionales acerca de su netbook Wind U110 Eco que ya está disponible, incluyendo una batería mejorada de nueve celdas.

MSI dio a conocer la netbook U110 Eco en marzo pasado y la lista inicial de especificaciones causó cierta confusión. En la primera hoja de especificaciones listó que la U110 Eco tenía un ATI Mobility Radeon HD320, aunque rápidamente se corrigió que este no era el caso. En su lugar, la netbook usa el conjunto de chips integrado de gráficos Intel GMA 500. La primera especificación también listó que el dispositivo contenía una batería de seis celdas, pero MSI ahora ofrece una batería de nueve celdas como una opción.

Varias fuentes afirman que, con las especificaciones correctas, la nueva batería de nueve celdas puede proporcionar más de quince horas de de energía, sin embargo, el sitio Web de MSI dice que la netbook con capacidad para XP y Vista puede durar unas nueve horas en tiempo de batería. En tal caso, aún es un tiempo impresionante.

Más allá de la duración del tiempo de la batería, la netbook de 10 pulgadas que pesa (3.2 onzas) también trae un disco duro de 160GB, 1GB de memoria, tres puertos USB, Bluetooth y una cámara Web incluida.

Ya puede comprar la Wind U110 Eco por menos de $400.

Siga a Geek Tech y a Chris Brandrick en Twitter.

-Por Chris Brandrick

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.