Epson lanza nuevo proyectores para entretenimiento en el hogar

Epson lanzó el viernes dos nuevos proyectores para entretenimiento en el hogar. El PowerLite Home Cinema 705HD ($749) es un proyector de nivel de entrada.

Con una resolución nativa de 720p, el 705HD usa tecnología 3LCD. El proyector tiene una brillantez mayor a los 2.500 lúmenes, modelos en cuatro colores, zoom óptico 1.2X y corrección automática de distorsión. El 705HD tiene HDMI, componente y conectores S-video, así como puerto USB.

El MovieMate 60 ($699) es la más nueva combinación de proyector de Epson, el cual tiene un proyector, reproductor DVD y parlantes incluidos en el dispositivo. El proyector tiene una proporción de 16:9, un brillo de 2.000 lúmenes y tecnología 3LCD. El reproductor DVD tiene soporte para escaneo progresivo. El MovieMate 60 tiene parlantes de 10 watts, así como soporte para 5.1 Dolby Digital DTS.

El MovieMate 60 tiene HDMI, componente, compuestos y conectores VGA, además de una entrada de audio para un micrófono externo. Epson incluye una maleta para llevar.

Para ambos proyectores, Epson incluye una garantía limitada de funcionamiento y partes de dos años y una garantía de la lámpara de 90 días.

-Por Roman Loyola

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.