Rueda internacional de negocios para empresarios de software y TI

SOFTIC 2008 superó los US$ 13 millones en negociaciones

El próximo 8 y 9 de octubre de 2009 se estará realizando la sexta versión de la Rueda Internacional de Negocios SOFTIC 2009, el encuentro comercial más importante del sector de software y TI, organizada por la Federación Colombiana de la Industria de Software y Tecnologías Informáticas Relacionadas (FEDESOFT), la Cámara de Comercio de Bogotá y Proexport, donde se darán encuentro compradores internacionales y empresarios del software & TI de Colombia. El evento se realizará en las instalaciones de la Cámara de Comercio, ubicado en Salitre, en la ciudad de Bogotá.

Este año, se unen esfuerzos para realizar este evento como parte de las iniciativas a desarrollar enfocadas en la internacionalización del sector de software y TI, con el fin de estimular la demanda externa y generar mayor atracción de inversión extranjera a Colombia, estrategias todas a desarrollar en el marco del Programa de Transformación Productiva del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. SOFTIC 2008 generó oportunidades de negocio por más de US$ 13 millones, cifra que duplica la suma de los negocios obtenidos en SOFTIC 2007, lo cual representa un incremento considerable en la factibilidad de los resultados de este evento.

En esta sexta versión de la Rueda Internacional de Negocios SOFTIC 2009 los empresarios tendrán la oportunidad de promocionar sus productos, generar nuevos negocios y conocer las nuevas tendencias del sector y los mercados de TI a nivel local e internacional.

El evento contará con la presencia de la Federación de Asociaciones de Latinoamérica, el Caribe y España de Entidades de Tecnología de la Información (ALETI), quienes formarán parte del panel de invitados internacionales a reunirse con empresarios colombianos del sector. “Para FEDESOFT, como miembro de ALETI e integrante de la junta directiva de este gremio, es muy importante la participación en SOFTIC 2009 de las Asociaciones de Latinoamérica, el Caribe y España de Entidades de Tecnología de la Información, porque el sector de TI colombiano, representado por las empresas participantes, tendrá la oportunidad de mostrar el potencial de esta industria y abrir nuevos mercados que impulsen la internacionalización del sector”.

-Por PC World

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.