Firefox 4.0 llegará a finales del 2010

Mozilla lanzó recientemente un mapa de productos con una serie de nuevos detalles de lo que la fundación espera lanzar entre ahora y finales del 2010, incluyendo información de cuando espera una próxima gran iteración del Firefox.

El reporte detalla que Firefox 4.0 está agendado para llegar en octubre o noviembre del 2010 y vendrá con una serie de nuevas funciones, tales como una nueva interfaz de usuario y soporte para gestos multitoque. Pero tome nota de que este reporte actualmente está clasificado como “borrador” y podría estar abierto a una serie de cambios.

Para aquellos usuarios actuales de Firefox, se puede esperar una cantidad de cambios antes del lanzamiento del 2010 de la versión 4.0, con el 3.6 y el 3.7 en línea para debutar antes de ese entonces. Esos nuevos lanzamientos ofrecerán mejoras y funciones como un manejo más rápido de javascript, herramientas complementarias mejoradas, sincronización de los favoritos y mejoras a la hora de descargar páginas.

Mozilla también dio a conocer que cuando Firefox 4.0 salga, tomará algo del librillo de Google, tal como que cada pestaña funcionará como su propio proceso separado, reduciendo las posibilidades de perder su preciosa sesión de navegación.

Firefox 4.0 estará con nosotros a finales del 2010, pero asegúrese de estar al día con las noticias. ¿En el tiempo que falta porqué no dar una mirada nuestros consejos y trucos de cómo obtener lo mejor de nuestra actual versión de Firefox?

-Por Chris Brandrick

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.