Descargue y disfrute de video en la Web con Miro

Que diferencia hacen los años. Cuando revisamos por última vez el reproductor gratuito de video Miro en el 2008, me encantó el hecho de que esencialmente volvía su PC en una navaja del ejército suizo para video: Puedo bajar o correr video, descargar y ver video hospedado en la red de archivos compartidos BitTorrent y hasta hacer búsquedas de video dentro del mismo reproductor.

Sin embargo, con la última actualización, Miro ha agregado varias herramientas a su conjunto.

Varias de las grandes nuevas funciones tienen que ver con descargas: Miro puede descargar videos directamente de YouTube solo hacer clic sobre un botón, descarga audio así como podcasts y baja videos automáticamente si añade entradas RSS de la fuente de video. Compartir es otro nuevo tema. Ahora puede compartir videos (o enlaces para trasmitir videos) con amigos y familiares por correo electrónico, notas en redes sociales o exportar listas de entradas a un archivo el cual puede compartir.

Como con las versiones previas, Miro puede reproducir video codificado virtualmente en cualquier formato, incluyendo video en HD. También puede recordar donde estaba en un video cuando dejó de verlo, con lo que puede resumir la reproducción luego desde el punto donde se detuvo. Si usa su computadora como parte del teatro en casa, el programa tiene teclas rápidas para todos los comandos de reproducción con lo que fácilmente puede configurar su control remoto para establecer comando al reproductor Miro desde cualquier lugar de la sala.

-Por Andrew Brandt

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.