Administre el mismo buzón de correo electrónico en dos computadoras

Larry Howlett quiere saber porqué el correo electrónico que se baja en una PC no se puede desplegar en otra. Usa Outlook en ambas computadoras.

Acceder a una cuenta estándar POP de correo electrónico en dos computadoras separadas está relacionado con causas de problemas. Cuando descarga el correo, su cliente de correo electrónico (Outlook en el caso de Larry) borra los mensajes en el servidor. Además, termina con un conjunto diferente de mensajes en cada PC.

La solución más simple sería decirle a su cliente que deje los mensajes en el servidor, aunque sea solo por unos días. En Outlook 2007 seleccione Herramientas, luego Cuentas. Haga doble clic en su cuenta. Haga clic en Propiedades, luego en la pestaña Opciones avanzadas. Dé visto bueno a Mantener una copia de los mensajes en el servidor. Maneje las opciones como desee, luego haga clic en OK y después cancele saliendo del asistente y finalmente Cerrar.

Otra opción: Confirme con su proveedor de correo electrónico si soporta IMAP. Como POP, IMAP es un protocolo estándar de correo. Pero a diferencia de POP, sincroniza su cliente (y sí, Outlook soporta IMAP) con el servidor, en lugar de solo subir y bajar correo.

Pero la mejor solución, en mi opinión, es desistir de Outlook y comenzar a usar un cliente de correo basado en la Web. Si está revisando su correo electrónico en más de una computadora, definitivamente esto es más fácil y simplemente no tiene que pensar en sincronizar ya que su cliente está en Internet, no en su computadora.

Si tiene otras preguntas técnicas, envíenos un correo electrónico a [email protected], o colóquelas en la comunidad de amigos que ayudan en el foro PCW Answer Line.

-Por Lincoln Spector

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.