Mantenga la seguridad en línea de los niños: videos ZuiTube para chicos

Si es un padre de familia, debería familiarizarse con KidZui, una forma de navegar en la Web para proteger a sus hijos. ZuiTube está orientado al estilo YouTube, ofreciendo más de 60.000 videos aprobados por padres y maestros para los chicos.

Y, reconozcámoslo, mucho del contenido en YouTube no es apropiado para los chicos, ya sea debido a los comentarios con lenguaje obsceno o imágenes calificadas como no aptas para menores de 13 años.

ZuiTube provee cientos de canales (realmente en una cantidad casi aplastante), algunos de ellos genéricos (deportes, dinosaurios, etc.), algunos de ellos comerciales Hannah Montana, National Geographic).

Los chicos también tienen la opción de crear sus propios canales, con lo que puede inventariar sus videos favoritos y compartirlos con sus amigos.

El sitio, que está dirigido a edades entre 3 y 12 años, incluye videos actuales de YouTube, pero evita comentarios, etiquetas de códigos y otras cosas por el estilo. Y puede obtener el reproductor y enlaces a redes sociales como Facebook y Twitter (para chicos que quieren compartir).

También hay un hábil “modo TV” que reproduce todos los videos en un canal seleccionado con lo que los chicos lo pueden ver de forma ininterrumpida.

Puede que no me encante el nombre, pero definitivamente me gusta ZuiTube. Es una forma perfecta para que los padres se concienticen por mantener a sus hijos lejos del contenido perjudicial en YouTube y precio es definitivamente el correcto: es gratis.

-Por Rick Broida

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.