InfoWorld confirma falla crítica en Windows 7

Las pruebas de InfoWorld de la versión final de Windows 7 (el RTM o “lanzamiento para manufactura”) confirman una pérdida masiva de memoria que ocurre cuando la utilidad chkdsk.exe está corriendo.

Chkdsk.exe escanea los discos duros de la PC en busca de errores en los archivos y estructuras de archivos. La falla en la memoria –que puede causar que la PC deje de trabajar- ocurre cuando chkdsk.exe corre en discos secundarios, al contrario del disco donde está instalado Windows.

La falla se reportó primero esta mañana en varios sitios Web. Microsoft tiene programado lanzar Windows 7 el 22 de octubre y habría finalizado Windows RTM a mediados de julio.

El editor contribuyente de InfoWorld, Randall C. Kennmedy describe los resultados de sus pruebas hoy en su blog Enterprise Desktop. Kennedy resalta que es más propenso que la falla afecte a los administradores de IT que a los usuarios del día a día, ya que los administradores son los que más corren las funciones de diagnóstico y reparación de Windows 7. Pero especula que la falla podría afectar el núcleo del sistema de archivos NTFS, ya sea retrasando la fecha planeada del lanzamiento de Windows 7 o causando que IT demore la implementación de Windows 7 hasta que Microsoft emita un parche o un paquete de servicio.

-Por InfoWorld staff

InfoWorld (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.