Reporte: iRiver planea rival del iPod Touch, lector de libros electrónicos y Web Tablet

Algunos detalles emocionantes de una posible serie venidera de productos de iRiver se han filtrado en línea a un distribuidor de productos basado en Australia.

Current.com.au reporta que el gerente local de producto dio a conocer detalles de un dispositivo basado en Android, posiblemente llamado K2, que estaría mano a mano con el iPod Touch de Apple. El K2 tendría una pantalla sensible al tacto de 3.5 pulgadas, Wi-Fi, un navegador Web incluido, acelerómetro, Bluetooth y podría ser que hasta un sintonizador digital de televisión.

El reporte dice que el “proyecto no está 100 por ciento confirmado” y las decisiones de capacidades de almacenamiento y el tipo de pantalla aún no se habían finiquitado.

El gerente de producto también había insinuado que iRiver también estaba trabajando en un lector de libros electrónicos y la Web tablet estilo Crunchpad, pero no ofreció más detalles. Con el reporte del Financial Times de que una Apple Tablet se lanzaría en septiembre, estas navidades podrían estar llenas de diversión para los fanáticos de los gadgets.

-Por Chris Brandrick

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.