Bing de Microsoft llega a la bandeja de entrada de Hotmail

Los usuarios de Hotmail ahora pueden decidir y Bing, en una forma limitada, si lo quieren en la bandeja de entrada de su correo electrónico.

Ya que no ordena las cosas como las que causan que la gente se pase a Gmail, la función muestra que Microsoft tiene algunas pistas de la influencia que tienen otros servicios en línea.

“Con la función de adición rápida en Hotmail, ahora mejorada con Bing, puede buscar fácilmente, encontrar e insertar contenido desde la Web directo a sus mensajes de correo electrónico. Con solo un clic puede agregar revisiones de restaurantes, horarios de películas, imágenes, videos, mapas y más”, dijo Microsoft el viernes en la entrada de un blog anunciando la mejora.

Las categorías de búsqueda están limitadas a las áreas geográficas donde la nueva función está disponible. Los usuarios de Hotmail en Australia, Canadá, China, India, Estados Unidos y el Reino Unido son los únicos con Bing disponible en sus bandejas de entrada.

No hay una función comparable, aún, dentro de Bing que les permita a los usuarios añadir fácilmente colecciones de los resultados de búsqueda al correo electrónico. El reciente lanzamiento de la función Search Pad de Yahoo, sin embargo, podría llevar tanto a Google como a Microsoft a explorar nuevas formas en que los usuarios compartan los resultados de búsqueda.

Por David Coursey

PC World (US)

SAN FRANCISCO

David Coursey escribe mensajes de Tweeter como técnico y se le puede ubicar en su sitio Web.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.