Apple admite que el iPhone 3GS tiene problemas de calor

Cómo mantener refrescado a su iPhone

Apple publicó una advertencia especial de temperatura para el iPhone 3GS y el iPhone 3G en sus páginas oficiales de apoyo.

La página de apoyo del iPhone Apple, llamada “Mantener el iPhone 3G y el iPhone 3GS dentro de temperaturas aceptables de operatividad”, señala: “Opere el iPhone 3G y el iPhone 3GS en lugares donde la temperatura oscile entre los 0 y 35 °C (32 a 95 °F).

“Condiciones de bajas o altas temperatura podrían temporalmente acortar la vida de la batería u ocasionar que el dispositivo deje de funcionar correctamente temporalmente.

“Guarde el iPhone 3G y el iPhone 3GS en lugares donde la temperatura se encuentre entre –20 y 45 °C (-4 y 113 °F).

“No deje el dispositivo en su automóvil porque las temperaturas dentro e un auto estacionado pueden exceder estos límites. Si la temperatura interior del dispositivo excede las temperaturas operativas normales, podría experimentar lo siguiente mientras el teléfono trata de regular su temperatura:

“El dispositivo deja de cargarse

La pantalla se opaca

Señal celular débil

Pantalla de advertencia de temperatura aparece con el mensaje ‘el iPhone necesita refrescarse antes de que pueda ser usado’”

Los reportes de que el nuevo iPhone 3GS podría estar sufriendo problemas de recalentamiento empezaron a aparecer la semana pasada – aunque uno de los que reportó dejaba su iPhone bajo la almohada al dormir.

Los documentos de apoyo de Apple le dan credibilidad a estos reportes, aunque queda por ver si se trata de un problema del iPhone o en general un inconveniente de los teléfonos inteligentes/dispositivos portátiles.

Por Lestón Snol

PC Advisor (UK)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.