Blockbuster prepara emisiones para TiVo

En su lucha constante por mantener su relevancia frente al monstruo de Netflix, la compañía Blockbuster ha anunciado una asociación con TiVo para el vídeo bajo demanda.

El nuevo servicio se asemejará a los servicios de emisión de Amazon Video On Demand y Netflix para TiVo, y estará disponible en las DVR TiVo Series 2 y Series 3 a partir de la segunda mitad de 2009.

Blockbuster planea cobrar alrededor de US $4 por el alquiler durante 24 horas de una película nueva, el mismo precio que Video Amazon On Demand. La pregunta es, ¿por qué deberían los clientes elegir Blockbuster sobre Amazon, dado que su contenido y selección son tan similares?

Blockbuster también planea vender dispositivos de TiVo en sus tiendas, una decisión que demuestra la poca aceptación que ha tenido la propia caja de recepción de Blockbuster entre los consumidores.

Blockbuster ha prometido distribuir sus películas a muchos dispositivos digitales, como Netflix ha hecho. Pero con los rumores de bancarrota y la capacidad aparentemente infalible de Netflix de aplastar a la competencia, el futuro a largo plazo de Blockbuster sigue en duda.

-Brennon Slattery

Un maravilloso mundo de sonidos, vistas y perfumes

MixTape lo mezcla todo; una guía interactiva para construir una PC; y en el espacio nadie sabe a qué huele usted.

Muxtape (find.pcworld.com/62852) fue concebido originalmente como un lugar donde la gente que disfruta de la música contemporánea podían cargar sus canciones favoritas para crear una lista de canciones para sus amigos. Ya no. Estas cintas de mezclas en línea prepararon el terreno para una plataforma divertida donde bandas de todo tipo y estilo pueden ofrecer su música a los oyentes y eventualmente vender boletas y mercancía mediante una sobria interfaz de la Web. No obstante, extraño poder abrir cualquier lista de canciones al azar.

Un nuevo sitio llamado MixTape.me (find.pcworld.com/62851) está tratando de llenar el vacío que dejó Muxtape 1.0. Esperemos que también tenga un plan para contrarrestar los argumentos legales de la RIAA—las características de MixTape.me parecen invitar a conflictos con la industria discográfica al igual que hizo su predecesor.

Establezca una cuenta en el sitio y podrá comenzar a crear una biblioteca de música en línea en cuestión de segundos. Usted puede interactuar con el servicio en dos maneras. Si quiere poblar su lista de canciones en línea con su propio contenido, tiene que cargarlo en alguna parte de la Web y enviar un vínculo a MixTape.me, que encuentra el archivo y lo agrega a su lista de canciones.

Alternativamente, usted puede usar las características comunitarias de MixTape.me. Busque una canción que quiera escuchar y si alguien tiene vinculada una versión, puede arrastrarla y soltarla directamente en su lista de canciones.

Construya una PC con facilidad

Hay gente que no puede aprender a construir una PC de sólo leer las instrucciones, incluso con un artículo detallado de PC World. Ellos necesitan ver a alguien que lo esté haciendo.

Pero probablemente los detalles donde usted necesita ayuda no sean los mismos que confunden a otra persona. Por eso es que creamos un vídeo de YouTube que demuestra cómo construir una PC; también lo dividimos en segmentos relacionados con porciones distintas del proceso de construcción. Ahora, usted mismo puede guiarse a través del proceso para armar su equipo. Visite find.pcworld.com/62826 para comenzar. Siga el proceso de un golpe, o seleccione los segmentos gradualmente para llevar su proyecto al ritmo que le convenga.

Un potente olor de osadía

¿Están listos los freakys cósmicos a rociarse con algo un poco más fascinante que Eau de HAL? Entonces es posible que quieran usar la nueva línea de Genki Wear con fragancias inspiradas en la serie Viaje a las Estrellas (find.pcworld.com/62853).

Según Trekmovie.com, el primer perfume, Tiberius, desprende una mezcla de “sabor de cidra dulce, pimienta negra y cedro” seguido por notas de vainilla, almizcle blanco y sándalo. El envase de Tiberius presenta una imagen del capitán James T. Kirk con una mirada provocativa sobre la leyenda “Boldly go” (ir sin vacilaciones). ¿Es esta una invitación para entrar o para salir corriendo del local? Usted decide.

Otros perfumes incluyen la Red Shirt (que pudiera ser mejor para relaciones a corto plazo) y Pon Farr—un perfume para las nenas de Vulcan, con el lema “Leave logic behind” (suspendamos la lógica). Al menos eso es lo que espera Genki Wear …

-David Murphy

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.