Teléfono Karma QA1 de Motorola llega al mercado

El teléfono deslizante Karma QA1 de Motorola se enfoca de lleno a los amantes de las redes sociales, permitiéndoles pasar entre Facebook, MySpace, Twitter y otros servicios con un mínimo de pasos.

El compacto teléfono 3G/GSM cuatribanda, disponible ya a través de AT&T Wireless ($79 luego de una rebaja con un plan de dos años), mide 3.5 por 2.5 pulgadas y tiene una videocámara/cámara digital de dos megapíxeles con un zoom digital de 8x y un receptor asistido GPS (aGPS). Un incómodo pero servicial teclado QWERTY se desplaza hacia debajo de la pantalla QVGA de 2.5 pulgadas.

La cubierta de vidrio (en contraposición al plástico liviano) le da a la unidad un peso muy liviano y una sensación sólida, pero a 5 onzas, está unidad es muy liviana. Los íconos grandes en la pantalla inicial identifican los servicios de las redes sociales, que se acceder vía un gran botón del mouse, mientras el teclado QWERTY es apenas confortable para una escritura con los pulgares. El teclado del teléfono se acomoda al lado izquierdo del teclado QWERTY.

Las funciones multimedia incluyen grandes parlantes, un reproductor musical capaz de reproducir archivos en RealAudio, soporte a transmisión de videos y una ranura microSD para medios digitales con capacidades mayores a los 16GB. También incluye la aplicación AT&T Navigator para giros en calles.

Los mensajes de texto se almacenan en formato de conversación, haciéndolos más fáciles de mantener en hilos de series de mensajes y la cámara y videograbadora puede ser usada para subir contenido al servicios de medios sociales.

-Por Robert S. Anthony

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.