Mejore imágenes con un programa gratuito

Si sus fotos no son perfectas, necesita una poderosa herramienta para editar fotos e imágenes.

Con PhotoShop fuera de su presupuesto, querrá darle una probada a RealWorld Paint.COM . Este programa gratis le da un amplio surtido de herramientas para editar y dibujar que satisfarán a todos excepto a aquellos que necesiten un alto poder.

Le da un completo conjunto de herramientas, incluyendo efectos de adición, creación de gráficos desde fotos arañadas, cambio de los atributos del color y mucho más. Hasta le permite usar filtros preexistentes de PhotoShop para arrastrarlos dentro del programa. El programa también usa capas así como un surtido de herramientas de edición de fotos que serán bienvenidos, tales como distorsión Gaussian. Tiene una serie de funciones de alto nivel del editor de imágenes de fuente abierta The GIMP, aunque no espere muchas.

Con todo lo que se ha dicho, debería llegar a la conclusión de que no es el programa para toda la gente que quiere hacer simple edición de fotos, tales como limpiar ojos rojos, o arreglar automáticamente problemas con una foto tales como un mal color. Está diseñado como una herramienta de alto nivel y para edición básica de fotos, depende como lo quiera ver. Pero para aquellos que buscan una herramienta más poderosa con la cual trabajar sin invertir mucho, será bienvenida.

-Por Preston Gralla

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.