ACS ofrece servicio para administración de teléfonos inteligentes

Managed Mobility Service se ofrece a las empresas.

Affiliated Computer Services (ACS) ha lanzado Managed Mobility Service, que dice que es un servicio de un solo paso que configurará y mantendrá los teléfonos inteligentes para usuarios de negocios.

ACS afirma que puede asumir todas las tareas desde la configuración del aparato, para manejar contenido, bajar aplicaciones e incluso asegurar el dispositivo, todo lo cual sucede remotamente.

ACS también dice que al no estar atado a un fabricante o red, puede desempeñar tareas remotamente en una cantidad de países. Esto le permite al usuario estar viajando y aún tener aplicaciones y contenido descargado en su teléfono.

"Los CIOs poco a poco son consultados para soporte de teléfonos móviles sin importar los aparatos, red, ubicación, acceso o aplicación. ACS Managed Mobility Services evita esos dolores de cabeza con una solución de un solo paso, dijo Chris Tranquill, gerente administrativo en el grupo ACS Communication and Consumer Goods.

La compañía estima que ACS Managed Mobility podría ofrecer ahorro de costos entre un 15 a 20 por ciento en los negocios y también ofrecerá un plan de servicio de administración, reporte de uso y firma de contrato.

-Por Carrie-Ann Skinner

PC Advisor (UK)

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.