LaCie presenta reproductores de medios inalámbricos HD

Ofrece la facilidad de almacenar música, películas y fotos de cualquier computadora en una red local.

El nominado a los Macworld Awards 2009, LaCie ha lanzado los reproductores de medios inalámbricos en alta definición LaCinema Black PLAY y LaCinema Black RECORD.

Cada uno de ellos puede almacenar música, películas y fotos desde cualquier computadora en una red local, ya sea a través de una conexión de red directa o con el Wi-Fi incluido. Un reproductor UPnP que viene del lado del cliente les facilita a los usuarios acceder a contenido de medios desde una red Mac o PC desde cualquier lugar de la casa, dice LaCie.

Los LaCinema Black PLAY y RECORD son capaces de decodificar contenido a una resolución de 1080p HD incluyendo fotos en formato JPEG en HD con la facilidad de escalar a películas de definición estándar.

Ambos fueron el trabajo del afamado diseñador Neil Poulton, un graduado en diseño industrial de la Universidad de Edimburgo y la Academia Domus de Milán, ahora basada en París.

LaCinema Black PLAY y RECORD están disponibles a partir de los 500GB y soportan una amplia variedad de opciones de formato de archivos e incluye puertos USB para periféricos. Los precios comienzan en las £289, incluyendo impuestos. Detalles completos se pueden encontrar en www.lacie.com/uk.

-Por Nick Spence

Macworld U.K.

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.