Belkin anuncia transmisor FM asistido por GPS para el iPhone

Belkin anunció el jueves el próximo TuneCast Auto Live, un transmisor FM para transmitir audio a su iPhone a través del sistema estéreo de su auto.

El hardware TuneCast Auto Live funcionará mucho mejor que los modelos actuales TuneCast, dejándole escoger una frecuencia de transmisión manualmente o usando la tecnología de búsqueda de estaciones ClearScan de Belkin. El nuevo TuneCast se conectará al accesorio de su carro (cargador para “encender los cigarrillos) y así cargar su iPhone.

Sin embargo, también podrá controlar el nuevo dispositivo usando una aplicación gratis de iPhone, ClearScan Live, descargable a través del iTunes App Store. La aplicación le permitirá cambiar la frecuencia de transmisión, guardar emisoras y calificar frecuencias en su área. También podrá sacar ventaja de la funcionalidad GPS del iPhone para determinar su localización geográfica y luego presentar las frecuencias mejor “conocidas” para la ubicación basado en sus calificaciones y otros usuarios de TuneCast Auto Live.

Belkin dice que el TuneCast Auto Live de $80 estará disponible a “principios de otoño”. La aplicación iPhone requiere el software 3.0 del iPhone, la cual Belkin dice que es la primer aplicación que usa la capacidad del software 3.0 para trabajar directamente con un accesorio de hardware. El trasmisor de hardware también trabajará con el actual iPod nano y el iPod clásico.

-Por Dan Frakes

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.