Cree su propia plantilla para sitios Web

Hoy en día con la detonación de los software libres para la implantación en la Web, al estilo de los sistemas de manejos de contenido, CMS, por sus siglas en inglés como Joomla, Drupal o Word Press entre otros, cada vez es más común encontrar sitios más robustos y bien estructurados en pequeñas empresas; aunque el diseño de los mismos ha sido siempre un punto en contra.

 

Esto cambia con la presencia de Artisteer 2.0.2 Edición Standard, en la paleta de Aplicaciones para diseño Web; esta aplicación ingeniosa y fácil de usar, está liberando a muchos del miedo a los complicados códigos XHTML o lenguaje CSS. Con un entorno similar a Microsoft Office 2007, y detallados menús, usted puede crear una plantilla para su aplicación CMS favorita, sin necesidad de ser un experto.

 

Si usted dispone de poco tiempo, puede optar simplemente por usar el botón ‘Sugerir Diseño’ que cambia completa y automáticamente el esquema del proyecto, con sólo presionar el mismo. Si de lo contrario, dispone de tiempo para la creatividad, no hay limitaciones; con Artisteer 2.0 usted puede modificar cualquier aspecto del proyecto, incluyendo los fondos, tonalidades de colores, familia de letras y tipos de menús desplegables, o hasta el formato de pie de página.

Después de realizar diferentes pruebas y darle rienda suelta a la imaginación, generamos 3 plantillas para ser instalados en Joomla, Word Press y vía FTP a un sitio XHTML en el cual el programa se encargó de generar los documentos de HTML, JScript y CSS. Todas nuestras pruebas fueron instaladas con éxito y en las dos aplicaciones de manejo de contenido se comprobó su funcionalidad sin ningún tipo de error o conflicto.

 

Aunque un buen diseñador o un programador para sitios Web es irremplazable; el resto de los mortales, con fobia a los enredados códigos, encontrará en este programa una oportunidad para impresionar al más exigente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.