¿Películas en directo y descarga de programas de televisión llegarán al iPhone?

Se están filtrando más supuestos detalles sobre la próxima versión de la actualización del software 3.0 de Apple para el iPhone y iPod Touch que se darán a conocer el mes entrante.

El último rumor, vía el sitio Open Salon, es sobre descargas directas de programas y películas de televisión. La facilidad de descargar directamente programas de televisión al iPhone y el iPod Touch eliminaría los pasos de conectar el aparato a su computadora, lanzar iTunes y establecer una sincronización entre los dos.

Una supuesta evidencia de una toma de pantalla de descargas directas provino de un escritor de blogs que se denomina con el pseudónimo de “geeky friend” quien afirma que ha visto anuncios para “iTunes Movies”, “iTunes TV” y “iTunes Movie Rentals” en una nueva versión de Twitter App para el iPhone.

Las tomas de pantalla muestran programas de televisión y películas separadas por categoría.

Una consulta para que hiciera comentarios no fue devuelta por Apple.

La conveniencia de descargar videos directamente al iPhone sería una adición bienvenida. Actualmente las descargas de video en los aparatos están limitadas a audio y video podcasts.

El añadido de descarga de videos suena como una adición lógica para futuras actualizaciones del software, especialmente si está limitada a conexiones WiFi.

-Por Paul Suárez

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.