RevoluTV lleva la televisión mundial a la PC

Si no está satisfecho con la televisión disponible a través de su proveedor de cable o satélite o si está buscando una alternativa de canales alrededor del mundo, pruebe el RevoluTV gratuito.

Este programa gratis le permite sintonizar canales de televisión de todo el mundo para ver noticias, programas de entretenimiento, deportes y más. Todos los canales se transmiten vía Web, con lo que no necesita un sintonizador de televisión o cualquier otro hardware especial.

Usar RevoluTV podría no ser sencillo. Instálelo, luego elija cualquiera de los muchos canales que vienen incluidos de países tales como Argentina, Francia, Alemania, Rusia, Reino Unido o Estados Unidos. Luego sintonice las noticias internacionales, deportes y entretenimiento en el pequeño visor de videos. Para ayudarle a dar seguimiento a sus canales, puede añadirlo a su lista de favoritos en el programa con lo que puede volver fácilmente a ellos.

Uno de los grandes placeres de RevoluTV es el hallazgo de descubrir nuevas cosas extrañas. ¿Quiere ver la cobertura del parlamento inglés? ¿Qué hay de un canal transmitido por la Cámara de Comercio de Milán? Podría ser que prefiera una cadena rusa de deportes o la versión japonesa de la red de compras QVC. Eso es todo y más con este programa gratis de entretenimiento.

-Por Preston Gralla

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.