Spotify ofrece descargas ilimitadas

Suscripción mensual de US$15 para todas las canciones que quiera.

La compañía de radio en Internet basada en Suecia, Spotify, reveló que planea ofrecerle a los usuarios la oportunidad de descargar piezas musicales de manera ilimitada por una suscripción mensual de US$15.

El servicio de transmisión de música les permite a los usuarios crear una lista de canciones que se trasmiten con algo de publicidad, similar a la radio comercial. El mes pasado, anunció una alianza con 7Digital que le permite a los usuarios navegar en el sitio de 7Digital y descargar un archivo MP3 a 320kbps de la canción que se esté tocando en ese momento en Spotify.

Sin embargo, bajo la nueva opción de suscripción mensual, los usuarios podrán descargar tantas canciones como quieran desde el amplio catálogo de seis millones de piezas en 7Digital.

El servicio de transmisión musical también dijo que está planeando lanzar un servicio móvil que le permitirá a quienes posean dispositivos portátiles descargar canciones y reproducir listas en su teléfono. Spotify dijo que estaba en negociaciones con redes y fabricantes de aparatos acerca del servicio.

-Por Carrie-Ann Skinner

PC Advisor (UK)

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.