Acer sugiere que Windows 7 se lanzará en octubre

Se espera que el nuevo Windows 7 llegue a las PCs en otoño.

Windows 7 estaría disponible tan pronto como para octubre, de acuerdo con varios reportes de un lanzamiento de productos de Acer el viernes.

Un representante de Acer fue citado diciendo que una PC con Windows 7 llamada Z5600 será uno de los productos claves de la compañía en arrancar con el periodo de festividades navideñas y estaría en los estantes el 23 de octubre.

Microsoft se ha negado a comprometerse a dar una fecha exacta de lanzamiento para Windows 7, pero la especulación ha sugerido que la compañía lo lanzaría este año, en lugar de a inicios del 2010 como algunos ejecutivos lo habían predicho. El sistema operativo se puso a disposición en versión beta desde enero y un candidato a lanzamiento (RC) está ahora con los desarrolladores.

El Windows RC estará disponible al público desde esta semana y aquellos que lo descarguen lo podrán usar gratis por un año.

La distribución del RC es uno de los pasos previos antes de que el código Windows 7 se bloquee y se envíe a los fabricantes para su lanzamiento de uso comercial.

-Por Oliver Garnham

PC Advisor

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.