Los desarrolladores obtendrán el Release Candidate del Windows 7 la semana que viene

El público en general podrá descargar el software el 5 de mayo

Algunos desarrolladores de Microsoft podrán descargar una versión casi final del sistema operativo Windows 7 de la compañía la semana que viene, dijo Microsoft el viernes.

Desde el 30 de abril, los suscriptores de MSDN y TechNet podrán descargar el Windows 7 Release Candidate, dijo Microsoft en una publicación en un blog. Los Release Candidate (o Candidatos a Lanzamiento) por lo general son estables y tienen todas las características, y sugieren que la versión final del producto estará disponible muy pronto.

Recientemente, la compañía publicó accidentalmente información en el sitio web de Partner Program, diciendo que el Release Candidate ya estaba disponible para los desarrolladores y sería lanzado para el público en general el 5 de mayo. Esa página fue sacada rápidamente por el software todavía no estaba listo.

En su publicación en su blog el viernes, Microsoft confirmó que el público en general sería capaz de descargar el Release Cadidate el 5 de mayo.

Los analistas han estado prediciendo últimamente que el lanzamiento final de Windows 7 aparecerá más pronto de lo esperado. Oficialmente, Microsoft dice estar en camino a lanzar el Windows 7 tres años después del lanzamiento de Vista, el cual fue en enero de 2007. Pero algunos analistas dicen que podría estar disponible en septiembre u octubre de este año.

SMS: Microsoft ofrecerá el Release Candidate del Windows 7 a los desarrolladores el 30 de abril.

Por Nancy Gohring

IDG News Service (Agencia de Seattle)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.