Asus lanza la “primer portátil del mundo de 17.3 pulgadas”

Asus ha anunciado la portátil F70, la cual dice que es el primer modelo disponible con una pantalla de 17.3 pulgadas.

Esta tiene un LED retroiluminado, con una proporción de 16:9 y una resolución de 1.920 x 1.080, para coincidir precisamente con el video en HD.

La compañía afirma que el diseño de la portátil evoca la aurora boreal (las luces del Norte), que se aparte de los diseños tradicionales de portátiles. No solo está diseñada para que luzca bella, también sirve para un propósito altamente útil al ofrecer robustez contra abrasiones en la superficie y mantiene una apariencia super brillante incluso después de largos periodos de uso.

La portátil F70 también integra el teclado 'chiclet', una nueva generación de teclado diseñado por Asus. El nuevo teclado ofrece teclas cóncavas que se acomodan a los dedos del usuario por largos periodos. El menor espaciado entre teclas también se ve grandioso para proteger contra residuos de polvo.

Otras funciones incluyen los parlantes con sonido surround de Altec Lansing para audio en HD y un puerto para monitores externos. Los precios comienzan en los US$1.089 más impuestos.

-Por Digital Arts Magazine

Digital Arts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.