Bella lanza HD Mouse para editores de video

Bella ha anunciado el HD Mouse, un mouse inalámbrico con funciones específicas para editores de video y artistas gráficos del movimiento. Será mostrado por vez primera en la exhibición comercial NAB esta semana y se comenzará a vender a inicios de mayo por US$69,95.

Usando el software HD de Bella, los movimientos del mouse (los ejes x y y) pueden ser definidos para dar control a gestos de tipo intuitivo, tales como transformar el HD Mouse en un controlador de empuje y tiro para edición de video. Los usuarios también pueden programar una tecla rápida, combinación de teclas o series de teclas (macros) para cualquiera de los botones, rueda giratoria o movimiento del mouse.

Los usuarios pueden pasar entre la operación estándar del mouse y el modo HD al hacer un simple clic en la rueda giratoria. Una pantalla personalizable con una aplicación específica también se puede activar para darla al mouse realimentación. El software incluido para Mac y Windows soporta la mayoría de herramientas creativas de Apple, Adobe y Avid.

El mouse tiene una prensa deslizante resistente con cuerpo reforzado y confort en la mano; el HD Mouse ofrece una poderosa resolución de 1600dpi a 3.000 cuadros por segundo.

-Por Digital Arts Magazine

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.