Akvis actualiza plug-in Retoucher para Photoshop

Akvis Software ha lanzado la versión 3.5 de su plug-in Akvis Retoucher para Photoshop. El plug-in le permite restaurar fotos dañadas al removerles polvo, rayones, manchas y reconstruir partes faltantes de una foto. La nueva versión corrige fallas y mejora la compatibilidad con las nuevas versiones de Photoshop CS3, CS4 en Macintosh y Windows.

El plug-in (complemento) Retoucher está diseñado para restaurar fotos dañadas con un mínimo esfuerzo. Los defectos de superficie tales como rayaduras, manchas de agua, escamas y manchas se pueden remover automáticamente, solo seleccione los defectos y deje correr el programa.

El software también está en capacidad de reconstruir partes faltantes de una foto usando la información de áreas a su alrededor, con lo que los usuarios pueden restaurar una foto rasgada o una fotografía con partes rotas.

Akvis Retoucher es compatible con Adobe Photoshop, Photoshop Elements, Corel Photo-Paint, Corel Paint Shop Pro Photo y Photoimpact, Picture Publisher pro y otros programas de imágenes digitales que soportan plugins de terceros. El software corre en Microsoft Windows 2000/2003/XP/Vista y en Macintosh Mac OS X 10.3.9-10.5, PowerPC/Intel.

AKVIS Retoucher cuesta US$87. La versión 3.5 es una actualización gratuita para quienes actualmente posean el plug-in.

Por Digital Arts Magazine

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.