Smart Defrag le ayuda a su PC a mantenerse libre de lentitudes

Una de las formas más simples de asegurarse que su PC corra de la manera más eficiente posible es desfragmentando su disco duro y Smart Defrag es una gran forma de hacerlo.

Como con la utilidad de desfragmentación incluida en Windows, este programa gratuito analiza su disco duro, le muestra los resultados y le permite decidir si desfragmenta o no. Pero también ofrece extras tales como varios niveles de desfragmentación, incluyendo ya sea desfragmentar todo el disco duro o también mover archivos a su alrededor a un lugar adecuado.

También tiene una agenda fácil de usar, con lo que puede establecer su desfragmentación en intervalos regulares. Además puede personalizar la desfragmentación en muchas maneras, tales como no desfragmentar cuando su PC esté en modo de uso de batería.

Una función particularmente interesante es Auto Defrag, la cual desfragmenta su disco duro solo cuando su computadora está inactiva, con lo que no interrumpe o vuelve lento ningún trabajo. También puede personalizar Auto Defrag al decirle que se pause cuando, por ejemplo, su sistema exceda cierto porcentaje de uso de recursos.

Note que por definición, este programa instala la Yahoo Toolbar, por lo que si no la quiere instalada, desactive la caja de visto bueno cuando instale el programa.

-Por Preston Gralla

PC World

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.