McAfee firma acuerdo global de revendedor con HP

McAfee y HP ha firmado un acuerdo global de revendedor, a través del cual HP venderá la línea completa de la oferta de seguridad empresarial de McAfee.

“Este acuerdo subraya la importancia de despachar soluciones comprensivas de seguridad para cumplir con las necesidades de los clientes”, dijo Roger King, vicepresidente ejecutivo de operaciones de canal a nivel mundial en McAfee.

“Las complejidades de las amenazas de hoy en día y los tiempos económicos turbulentos llaman a acuerdos de esta clase, donde productos de múltiples vendedores se combinan para maximizar nuestras inversiones con los clientes y bajen costos operativos”.

El nuevo acuerdo de revendedor de McAfee con HP le dará conjuntos de seguridad y servicios a clientes desde una sola fuente.

David Scholtz, vicepresidente ejecutivo de alianzas estratégicas en McAfee, dijo que al tener muchos productos de seguridad con funciones similares es difícil para las empresas -particularmente las grandes, con multiplataformas y operaciones internacionales de TI- encontrar la mejor solución.

“Los clientes de HP apreciarán la conveniencia de comprar hardware y soluciones de seguridad y servicios de un solo vendedor”, dijo Andy Crawford, director global de Licenciamiento de Software y Soluciones Administrativas en HP.

“Al ofrecer soluciones de hardware y seguridad de McAfee, HP será capaz de ayudar a las grandes organizaciones a identificar e implementar soluciones que brinden características únicas para sus infraestructuras existentes de TI”, agregó.

-Por Channelworld India

BANGALOR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.