Tarjeta gráfica NVIDIA GTX 275: ¿35% más rápida que la HD 4890?

NVIDIA anunció oficialmente el jueves la tarjeta de video de rango medio GeForce GTX 275, la última adición de su línea de desempeño superior GPU.

Con el objetivo de sacar el mejor provecho de su dinero por sus tarjetas gráficas en el mercado, la GTX 275 ofrece una combinación de desempeño, física y poder computacional GPU para los consumidores concientes del presupuesto.

Físicamente, la tarjeta de video tiene 10.5 pulgadas de largo, requiere dos conectores de energía de 6 pines y ofrece una doble ranura para disipar el calor. Además, usa una interfaz PCI Express 2.0 x16 ya que provee dos salidas DVI.

La GTX 275 viene a combatir la HD 4890 y de acuerdo con NVIDIA, afirma que tiene de un 10 a un 35 por ciento de mejor rendimiento con respecto a la oferta de ATI en varias pruebas y comparaciones. Conforme más revisiones y comparaciones se publican, determinaremos que tan acertada es la afirmación. Por ahora, tendrá que esperar un par de semanas para comprar este producto. Se espera una amplia disponibilidad para el 14 de abril, con un precio de $249.

Síganos en Twitter @geektech para su contenido diario de consejos, hardware y hasta lo más nerd.

Por Mathew Miranda

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.