HTC presenta nuevo teléfono inteligente con teclado QWERTY

No, no es una BlackBerry, pero el más reciente teléfono inteligente HTC con Windows Mobile parece tomar algunas formas del diseño de RIM con su teclado completo QWERTY y pelotita de navegación.

Sin embargo, la función de manejo HTC Snap, es una nueva función de administración de correo electrónico llamada "Inner Circle”.

Los usuarios pueden traer correo electrónico desde un grupo preseleccionado al tope de su bandeja de entrada al presionar una tecla dedicada en el Snap. Puedo ver la función Inner Circle como un gran botón para empleados corporativos que reciben una enorme cantidad de correo electrónico diariamente. Esta función les ayudará a prevenir que cualquier mensaje con alta prioridad les pase por alto y reduce el tiempo dedicado a buscar a través de toda su bandeja de entrada.

El HTC Snap tiene conectividad 3G, una cámara de 2 megapíxeles con captura de video y un tiempo de llamadas de 8.5 horas. Con un tamaño de 4.6 por 2.4 y 0.5, el HTC Snap es similar en tamaño al BlackBerry Curve 8900 de T-Mobile. Una versión desbloqueada HSDPA con el nombre HTC S522 estará disponible en los Estados Unidos este verano.

-Por Ginny Mies

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.