Festivales y grupos de usuarios

Para algunas personas el contacto con otros usuarios es determinante. Si usted cae en esa categoría busque un Grupo de Usuarios Linux que se reúna en su ciudad y ellos lo ayudaran con gusto, ya que parte de la filosofía del software libre es compartir el conocimiento.

Estos grupos de usuarios suelen organizar los llamados Festivales de Instalación, así que esté pendiente y revise constantemente la página web del grupo para saber donde ocurrirá el próximo. En estos festivales, las personas pueden llevar sus PC para que usuarios avanzados les ayuden en la instalación del sistema operativo y las diferentes aplicaciones que necesiten. Además ellos suelen compartir técnicas y consejos que pueden ser muy útiles para los que recién comienzan a usar estas aplicaciones. Lo mejor de todo es que este servicio, al igual que el software, no le costará nada.

UN FESTIVAL LATINOAMERICANO

FLISOL (acrónimo de Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre) es un evento que se realiza desde el año 2005 con el fin de promover el uso del software libre en nuestra región. El próximo tendrá lugar el día 25 de Abril de 2009. En el año 2008 participaron más de 200 ciudades en 18 países de Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Más información en: http://www.installfest.net/

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.