Aplicaciones para llamadas

Aplicaciones para llamadas: Acércate a tus seres queridos estas fiestas

Las aplicaciones para llamadas pueden ahorarno mucho dólares y ayudarte a celebrar en compañía

Puedes reducir tus gastos telefónicos, al mismo tiempo que te mantienes comunicado, utilizando aplicaciones para llamadas en tu smartphone.

Las aplicaciones para llamadas pueden ahorrarte mucho dinero, y aun manterte comunicado, en especial en estas fiestas de Navidad. Y es WhatsApp no es la única aplicación, es momento de diversicarses, de interactuar digitalmente con nuestros familiares de otras formas.

Nada como una llamada telefónica. Es personal y muestra interés. No obstante, puede tener sus desventajas. Por ejemplo, el año pasado un miembro de nuestro equipo editorial acumuló cientos de dólares en cargos telefónicos. Pero este año estamos dipuesto a ayudarlo a ahorrar ese dinero, sin dejar de comunicarse con su familia. Y como muchos vivimos en países distintos, la mejor opción en utilizar aplicaciones para llamadas internacionales para lograrlo.

Como casi todo el mundo en estos momentos tan particulares, todos necesitamos ahorrar dinero de la manera que sea, aunque sin necesidad de entrar en el modo ingeniero de Android. Y es que, los teléfonos inteligentes se convirtieron en un elemento significativo de nuestra rutina diaria. Debido al aumento de usuarios de Internet, nos encanta hablar y conectarnos con otras personas en todo el mundo a través de los medios sociales, que incluyen facilidades como el audio, el vídeo y otras formas de enviar mensajes.

Así que investigamos cómo rebajar nuestra cuenta telefónica. A continuación te contamos qué puedes hacer.

Aplicaciones para llamadas móviles

Hoy en día usamos Whatsapp para enviar mensajes, videos y pequeños clips de audio. Sin embargo, existen otras aplicaciones, muchas otras,  que también ofrecen servicios gratuitos de voz o videollamadas en todo el mundo.

A estas alturas probablemente todos los miembros de tu familia tienen un smartphone. Por lo cual, el primer paso es identificar cuál es la app de llamadas más utilizada por todos.

Teniendo en cuenta eso, hay muchas de las mejores aplicaciones de llamadas gratuitas para Android, que brindan servicios gratuitos a sus usuarios sólo porque quieren aumentar el número de usuarios.

Así que hoy, hablaremos algunas de las mejores aplicaciones de llamadas gratuitas para android.

WhatsApp

El Whatsapp es muy popular ahora en estos días, quizá la más popular de todas Es una aplicación multiplataforma y es la mejor aplicación de la lista de apps de llamada para Android. Sólo podemos hacer una llamada de audio con este mensajero.

Es compatible con todas las versiones de Android, a partir de la 2.3.

Telegram

La funcionalidad principal de Telegram es la misma que la de la mayoría de las aplicaciones de mensajería: puede enviar mensajes a otros usuarios de Telegram, crear conversaciones en grupo, llamar a contactos y enviar archivos y pegatinas.

No obstante, las características principales del Telegram son la privacidad y su flexibilidad. Fue una de las primeras en utilizar encriptación de extremo a extremo. Esto es lo que impide que los que están fuera de una conversación – ya sea una empresa, el gobierno, los hackers o alguien más – vean lo que se ha enviado. Y su flexibilidad le permite utilizarla en varios dispositivos con la misma cuenta.

Skype

Skype fue en su momento la aplicación de escritorio más popular y famosa para hacer videollamadas gratuitas. Pero Skype también tiene su versión móvil compatible con Android, iOS, Android y otros dispositivos.

Es la aplicación de calidad superior, más fiable y de mejor rendimiento para las videollamadas. Además, para las llamadas de voz, no hay competencia de Skype con otros. En Skype Mobile, ofrecen mensajería instantánea, compartir fotos, videollamadas, llamadas de audio con otros usuarios.

Zoom

Zoom es ahora la plataforma de comunicación en vídeo más popular del mundo. Es la elección de los gobiernos federales, las empresas tecnológicas, las escuels y universidades.  Y, por supuesto, la gente normal que quiere hablar -e incluso festejar- con sus amigos y familiares.

Esta es una aplicación de comunicaciones de vídeo basada en la nube que permite configurar videoconferencias y audioconferencias virtuales, seminarios web, chats en directo, compartir pantallas y otras capacidades de colaboración. No necesitas una cuenta para asistir a una reunión de Zoom, y la plataforma es compatible con Mac, Windows, Linux, iOS y Android, lo que significa que casi cualquier persona puede acceder a ella.

Facebook Messenger

Gracias a la nueva integración que hizo Facebook de las mensajerías de Facebook e Instagram tiene un alcance comaparble al de WhatsApp. on esta puedes llamadas de audio como de video sin ningún costo. Soslo necesitamos Internet de alta velocidad.

También podemos chatear con varios de tus amigos de Facebook e Instagram, enviarles audio, video, texto e imágenes. Tiene una interfaz fácil de usar y atractivos gráficos de color azul.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.