Clic To Convert vuelve sus documentos Office a HTML o PDF

Click to Convert (por US$89, 15 días de prueba gratis) es un programa fácil de usar que puede convertir documentos en formato PDF o HTML. La interfaz muy simple ofrece un rico conjunto de opciones y propiedades “bajo la manga”.

En resumen, puede seleccionar el o los archivos que desea convertir –puede arrastrar y soltar o solo usar la selección de un archivo estándar de diálogo- y presionar un botón. Click to Convert le presenta una variedad de opciones, tales como usar estilos Word para determinar marcadores en PDF, si quiere una tabla en HTML de contenidos (y una plantilla HTML, si quisiera usarla de todos modos). Puede añadir una marca de agua a todas las páginas (tales como “Aprobado” o “Quémese luego de leer”). Luego haga clic de nuevo y presione Click to Convert toma el mando, produciendo un formato apropiado de archivo.

Click to Convert se integra por sí mismo a Office 2007, dándole su propia pestaña en la barra de herramientas. Este lo hace excepcionalmente conveniente de usar.

El archivo PDF producido por Click to Convert de documentos Word .DOC son agradables, creando miniaturas y marcadores. Sin embargo, los documentos PDF producidos por la versión de prueba contienen marcas de agua. También, Click to Convert, actualmente no trabaja en versiones de 64-bit de Windows Vista, aunque trabaja apropiadamente en la versión de 32-bit.

A $89,00, Click to Convert va hacia lo mejor de programas pequeños y de una sola función. Sin embargo, si está produciendo regularmente versiones PDF o HTML de documentos, la conveniencia y flexibilidad de Clic Toh Convertí podría ser valioso y el periodo de prueba es ciertamente extenso como para evaluar si el programa es para usted.

-Por Ian Harac

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.