Prisa por Windows 7 significa errores

Steve Ballmer y compañía están tratando de evitar todos los atrasos para que la gente tenga Windows 7 lo antes posible, luego de la decepcionante respuesta del lanzamiento de Windows Vista hace más de dos años.

Desafortunadamente para Microsoft, la velocidad a veces conduce a los errores.

Ars Technic notó un fallo el jueves en la mañana de parte del equipo de desarrollo de Windows 7: Microsoft TechNet publicó la página de descarga del candidato a lanzamiento de Windows 7 hace algunos meses. De acuerdo con el texto que Ars copió antes de que personal de TechNet colocara la página, la versión RC será lanzada en mayo y expirará el 1 de junio del 2010. Los requisitos técnicos de Windows 7 no han cambiado desde la versión beta: Al menos un procesador de 1 GHz, 1 GB de memoria en el sistema y 16 GB de espacio disponible.

El momento "oops" es divertido, pero ilustra un problema cuando Steven Sinofsk y sus gerentes de Windows rompan los huevos para la crema batida sobre las cabezas de los equipos de ingeniería: La gente es más propensa a cometer errores. Una página Web prematura es fácil de arreglar, ¿pero que hay de las fallas en el sistema operativo por sí mismo? Vista ya tiene una mala reputación, así que nadie quiere ver que Windows 7 llegue al mercado precargado con problemas debido a premuras y un trabajo mal hecho.

-Por Ian Lamont

The Industry Standard

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.