Google dice que el nuevo beta del Chrome es un 35% más rápido

Google ha presentado lo que dice es una versión beta más rápida del Chrome. El anuncio se hizo en un nuevo blog de la compañía dedicado al navegador.

De acuerdo con el gerente de producto de Chrome, Brian Rakowski, el beta es un 35 por ciento más rápido que la versión anterior del Chrome. Otras nuevas funciones incluyen la capacidad de arrastrar y soltar pestañas para obtener una visión de lado a lado, autorelleno de formularios y acercamiento de página completa.

Afirma que la velocidad es difícil de verificar. Google no ha publicado ninguna cifra de comparación de Chrome con otros navegadores. Microsoft dijo recientemente que el IE8 es mucho más rápido que el Chrome 1.0.

Las tres versiones disponibles actualmente de Chrome son: el lanzamiento “estable”, este Nuevo beta y uno aún con pulgas solo para desarrolladores, el 2.0.169.1. Presentado en setiembre pasado, Chrome es ahora el cuarto navegador más popular, desplazando a Opera, de acuerdo con la compañía de métricas en la Web, Net Applications. Sin embargo, con solo el 1.15 del mercado, está muy por detrás de los líderes Internet Explorer y Firefox.

-Por Carla Thornton

The Industry Standard

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.