YouTube Downloader también convierte gratis video

Solo tiene que bajar videos desde YouTube. Bien y convertir los videos para ver en su YouTube o teléfono celular.

O podría ser otro tipo de video. Eso significa que quiere el YouTube Downloader gratuito. Corre como un pequeño applet y es muy fácil de usar. Copie el URL que está dentro del video en YouTube (encontrará el URL en la parte superior derecha de la página del video en YouTube), luego dígale al programa que haga el trabajo. Estará en capacidad de elegir su carpeta de destino y el nombre del video descargado.

La conversión es similarmente fácil. Escoja el archivo descargable que quiera convertir, luego elija el formato de descarga y haga clic en OK y el trabajo está listo. Puede convertir a muchos formatos diferentes, incluyendo el iPod, iPhone, teléfonos celulares, PlayStation Portable, así como los formatos comunes de PC, incluyendo MPEG y Windows Media (.wmv). Dado que es gratis, ¿Por qué no habría de gustarle?

Note que cuando instala este software, por definición instalará la Yahoo Toolbar y hace que Yahoo sea su motor de búsqueda por defecto. Si no quiere que esto suceda, asegúrese de desmarcar las cajas antes de la instalación.

-Por Preston Gralla

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.