Un mejor lector de PDF

No hay pregunta del lector esta vez. Solo mi propia recomendación.

Todos recibimos archivos .pdf y de inmediato pensamos en Adobe Reader como un programa necesario. Y lo vemos crecer, su descarga es lenta, con constantes actualizaciones y problema de seguridad.

Pero no tenemos que hacerlo. La versión gratis de Foxit Reader puede hacer todo eso que la mayoría de gente necesita hacer con un archivo .pdf. Es pequeño y rápido. Si usó las versiones livianas de Adobe Reader, lanzar y buscar en Foxit puede hacerle perder la respiración. No tengo evidencia concreta de que es más seguro, pero considere esto: Los archivos maliciosos enfocados a infectar su computadora lo hacen usando fallas dentro del Adobe Reader. No estoy diciendo que Foxit esté libre de fallos, pero es diferente que tener las mismas fallas que un competidor bien conocido.

Mis gracias a todos los amigos en el foro Answer Line que me apoyan en este programa. Añada sus comentarios a este artículo. Si tiene otras consultas técnicas, envíeme un coreo electrónico a [email protected], o mándelo a la comunidad de amigos que se ayudan en el foro PCW Answer Line.

-Por Lincoln Spector

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.