Flickr toma su lugar en el archivo de Getty Images

Las fotos digitales colocadas por fotógrafos aficionados y profesionales en Flickr han sido reconocidas por la biblioteca de imágenes renombrada internacionalmente Getty Images.

Conocida como Flickr Collection, las imágenes de la galería de fotos en línea que han sido identificadas por tener un particular mérito artístico o interés visual se ofrecen por primera vez a la venta. El personal de licenciamiento digital de Getty Images selecciona las imágenes para inclusión en la colección Flickr, ya sea para ofrecer como libres de regalías o protegidas por derechos de administración.

“Estamos emocionados en darle a nuestros clientes esta colección creciente”, dijo Jonathan Klein, cofundador y CEO de Getty Images. “Estamos impresionados con el talento de la comunicad Flickr y de nuevo nos sentimos orgullosos de conducir la industria en esta emocionante nueva edición”.

Getty está entusiasmado en mantener agregados a la colección Flickr e invitará a contribuyentes selectos de Flickr para que envíen fotos que se puedan vender a través de este sitio.

Las bibliotecas de imágenes son grandes negocios, con otros grandes nombres que incluyen a Shutterstock y Reflex y el innovador iStock Photo, que también le permite a fotógrafos aficionados y profesionales en enviar sus fotos para aprobación y venta.

Vea www.gettyimages.com/flickr

-Por Rosemary Hattersley

PC Advisor

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.