El nuevo teléfono móvil de Samsung viene con una cámara de 8MP

Samsung Mobile anunció la presentación de lo que afirma es el primer teléfono sensible al tacto con cámara de 8 megapíxeles, el Samsung Pixon (M8800).

El Pixon ofrece las últimas funciones halladas en cámaras digitales, como reducción avanzada de movimiento, detección a ciegas, detección de caras y sonrisas y toma panorámica. Las fotos tomadas con el teléfono pueden ser editadas e incluso los usuarios pueden hacer un memorándum de las fotos al garabatear en ellas.

El teléfono facilita el escribir blogs móviles y hace divertido ver y compartir fotos, solo mueva hacia los lados el teléfono y las imágenes se desplazarán en una gran experiencia de visión. Tiene capacidades de grabación de video y salida para televisión para sistemas tanto PAL como NTSC. Los otros teléfonos sensibles al tacto en el portafolio de productos de Samsung incluyen el Samsung OMNIA(i900) y el Samsung TouchWiz (F480), ambos tienen una cámara de 5 megapíxeles de resolución, así como el Samsung i780, que es un delgado dispositivo que presenta un teclado QWERTY completo y una pantalla sensible al tacto.

El WQVGA de 8.1cm con una gran pantalla totalmente sensible al tacto tiene la interfaz de usuario Samsung TouchWiz para un golpeteo intuitivo, operaciones de arrastre y suelte así como Home Screen Widgets con información del clima y reconocimiento de escritura a mano en la pantalla para correos electrónicos, mensajería y otras entradas de información. El Samsung Pixon soporta una amplia gama de formatos de reproducción de videos incluyendo DivX, Xvid y mp4. También ofrece un reproductor musical con sonido surround SRS 3D.

El Samsung Pixon tiene un precio de US$556.

-Por PC World India staff

BANGALOR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.