Debutan impresoras instantáneas livianas y de bajo costo de Sony

Si quiere su foto ya, debería tener una impresora instantánea: inserte una tarjeta de medios o conecte una cámara directamente, seleccione la foto y saque una copia impresa en un minuto o algo así.

En la muestra comercial Photo Marketing Association (PMA) de fotografía e imágenes en Las Vegas, Sony ha anunciado dos nuevos modelos: la DPP-FP67 Digital Photo Printer y la Sony DPP-FP97 Digital Photo Printer. Ambas imprimen fotos en 4 x 6 pulgadas y se espera que estén disponibles en mayo. La DPP-FP67 costará US$120 y la DPP-FP97, unos $200.

Dirigidas a consumidores que quieren imprimir fotos en demanda en fiestas u otros eventos, la DPP-FP67 y la DPP-FP97 son lo suficientemente pequeñas y livianas para llevarse donde sea que esté la acción. Puede ver, seleccionar y editar fotos vía los LCDs de las impresoras (de 2.4 pulgadas de ancho en la DPP-FP67 y de 3.5 pulgadas en la DPP-FP97). Las fallas comunes tales como el ojo rojo y la sobreexposición se pueden corregir automáticamente. Las opciones de edición y personalización incluyen varios cuadros, plantillas y la capacidad de escribir mensajes o anotaciones en una imagen. De acuerdo con Sony, la DPP-FP67 imprime una foto en unos 63 segundos; la DPP-FP97 lo hace en 45 segundos.

Ambas impresoras usan tarjetas MS, SD y xD. La DPP-FP97 ofrece algunas funciones adicionales: soporte a CompactFlash, puerto de salida HDMI para mostrar fotos en un aparato compatible con HDTV y la capacidad de imprimir fotos directamente desde un marco digital Sony S-Frame digital.

-Por Melissa Riofrio

PC World

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.