Flickr le brinda facilidad de subir videos a todos los miembros

El servicio para compartir fotos Flickr le está dando a todos sus miembros la facilidad de subir videos como lo hace con las fotografías del sitio.

El año pasado, el sitio le dio a los miembros Pro que pagan $17.70 por mes, la posibilidad de subir videos cortos de 90 segundos así como imágenes.

Ahora Flickr está extendiendo la función a todos sus miembros. Cualquiera con una cuenta Flickr puede subir dos videos por mes tan largo como de 90 segundos o menos y menor a 150MB, así como 100MB de fotos digitales.

Los miembros Pro también obtienen la posibilidad de subir videos en alta definición, que pueden ser vistos por cada miembro de la comunidad Flickr.

El Flickr Clock ofrece una línea de tiempo que muestra los videos en el orden en que fueron capturados

Finalmente, el sitio Web también creó Flickr Clock. Cuando visitan el reloj de Flickr, los miembros son presentados con una línea de tiempo del día, que muestra los videos subidos al sitio, en el momento en que fueron capturados. De acuerdo con Flickr, es una gran forma de explorar el contenido en video y ver que sucede en momentos específicos en el tiempo.

-Por Carrie-Ann Skinner

PC Advisor

LONDRES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.