Reduzca el tamaño de los archivos de Office con FILEMinimizer Office

¿Tiene archivos pesados de Microsoft Office atascando su disco duro? ¿Quiere enviar archivos de Office que son muy grandes para que su servicio de correo electrónico los maneje? Entonces FILEMinimizer Office le puede ayudar.

Este programa de $45 reduce archivos de Excel, Powerpoint y Word -sin que pierdan su integridad- con lo que los puede enviar por correo electrónico o usarlos como quiera. Simplemente escoja los archivos que quiera reducir, haga clic en un botón y el trabajo está listo.

El sitio Web del vendedor Balesio afirma que el FILEMinimizer Office reduce archivos en un 98 por ciento; en mis pruebas, los resultados estuvieron generalmente en un rango del 25 al 30 por ciento. Incluso aún un 25 a 30 por ciento puede ayudar. Para un documento de Word, puede que no importe mucho, pero para una presentación en PowerPoint, esto a menudo significa varios megabytes.

La única desventaja real para FILEMinimizer Office es el precio. $45 es mucho valor si solo necesita reducir archivos ocasionalmente. Pero si necesita reducir el tamaño de los archivos regularmente, vale la pena hacer una prueba.

-Por Preston Gralla

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.