Almacene y comparta sus archivos de multimedios

Si Usted es un fanático del cine digital, la fotografía o la música, esta noticia es lo que hace tiempo esperaba.

LaCie LaCinema es un producto delineado por el galardonado diseñador industrial, natural de Inglaterra y residente en Francia, Neil Poulton, para el almacenamiento de multimedios.

Este reproductor con un disco duro incluido puede almacenar, según datos aportados por la compañía, más de 1.000 películas, 250.000 canciones, o 1 millón de fotografías con hasta 1 TB (tera-byte) de capacidad.

LaCinema Classic | LaCie

Reproductor de multimedios con disco duro incluido

www.pcwla.com/buscar/09046102

Pesando menos de un kilogramo, LaCinema Classic es un equipo extremadamente compacto, perfecto para el entretenimiento en el hogar. Cuenta con un puerto USB 2.0 en el frente y una conexión HDMI en la parte trasera. Los clientes simplemente cargan el contenido desde su PC o Mac en la unidad clásica y lo conectan a su televisión en forma directa para reproducción instantánea. No necesita ser configurado. Los usuarios también pueden disfrutar de la conexión HDMI 1080p lo cual permite ampliación de películas y fotos.

Diseñado para disfrutar del mundo de multimedios, LaCinema Classic maneja sus obras de vídeo, música, fotos en diferentes formatos, entre los cuales se incluye MPEG4, MP3 y JPEG, así como HD-JPEG para una visualización de imágenes durante la salida HDMI. También incluye un cable coaxial SPDIF para aumentar la experiencia de audio. Cuenta, además, con certificación DivX para que los usuarios puedan ver vídeo DivX transcodificado con alta resolución.

El equipo, disponible en capacidades de 500 GB (a un precio de US$169,99) y de 1 TB, es ideal para llevarlo con usted cuando quiera compartir con sus familiares y amigos sus valiosos archivos.

-PC World LA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.