¿Podría Microsoft darle a los probadores del Windows 7 público beta más realimentación?

Los desarrolladores de Microsoft dicen que han emitido más de 500.000 reportes de realimentación con respecto a Windows 7 y han arreglado cerca de 2.000 fallas.

Y mientas la escritora de blogs de ZDNet Mary-Jo Foley piensa que podría haber más apertura sobre cuales fallas han sido arregladas, no todos los lectores están de acuerdo.

"Microsoft está obteniendo montones de realimentación de Windows 7”, reportó Foley en una entrada del blog el miércoles. “¿Qué clase de realimentación están obteniendo a cambio los probadores del equipo? Muy poca”.

Foley estaba respondiendo a una consulta en el blog de Ingeniería de Windows 7 por el jefe de Windows 7, Steven Sinofsky, en el cual detalló el volumen de realimentación de los probadores beta. Foley argumentó que “los probadores invierten horas, días y semanas dándole [a Microsoft] la realimentación deseada sobre más información”, sobre si las fallas que han encontrado se han arreglado.

Pero no todo los lectores están de acuerdo. Un comentarista llamado a sí mismo ShadeTree argumentó que “los probadores públicos beta están dando una oportunidad para probar Windows 7 sin cargo. Tienen derecho a no devolverlo. Es algo inmanejable proveer de realimentación a un millón de personas y Microsoft nuca estuvo comprometido a hacerlo así”. Otro comentarista, gdfg, consultó “¿Cuál es el punto al dar la realimentación de los probadores beta?” Bajar el beta no les garantiza nada más que el derecho de probar el software y reportar las fallas”.

Por otro lado, msbetatester piensa que Microsoft no está realmente interesado en arreglar las fallas. “ Dediqué más de 100 horas a probar Vista y reporté 25 fallas”, dijo. De acuerdo con él, solo tres de esas fallas habían sido arregladas con prontitud.

-Por Lincoln Spector

The Industry Standard

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.