Nueva portátil de juegos G50V lanzada por Asus

ASUS anunció el jueves el lanzamiento de la ASUS G50V equipada con la Nvidia GeForce 9700M GT dirigida a jugadores que quieren portabilidad.

Tiene 512MB de memoria dedicada GDDR3, tiene “núcleos de cómputo” 32 DirectX clase 10 y una interfaz de memoria de 128-bit y su muy vendida G96 GPU que le da poder a las tarjetas gráficas de escritorio como la GeForce 9500 GT. La pantalla es de 15.6 pulgadas y tiene un tiempo de respuesta rápido. La portátil viene con el bolso Republic of Gamers, el mouse de juegos 1600dpi de Asus con sensibilidad de ajuste en tiempo real y el audífono Siberia Steelseries Gaming.

Lo interesante es que Asus tiene una segunda pantalla para mantenerlo al tanto de cualquier correo electrónico y mensajes, lo notifica sobre una nota de memorándum, con lo que puede seguir jugando y saber que está pasando en el “otro” mundo. El almacenamiento puede ser tanto como 640GB como la doble unidad de disco duro SATA. La función CPU Level Up le da a elegir los modos de desempeño. Tiene salida HDMI para conectarse con una pantalla compatible (como grandes televisores LCD).

-Por PC World India

BANGALOR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.