Seleccione múltiples archivos en cualquier ventana

¿Necesita seleccionar múltiples archivos a la vez? Por ejemplo, suponga que quiere copiar un poco de documentos a una unidad flash o subir una docena de fotos a un sitio donde se comparten fotografías. ¿Cuándo se presentó con la lista de archivos, sabía como seleccionar más de uno?

Hay tres formar de hacer esto:

1. Para seleccionar solo algunos de los archivos, presione la tecla Ctrl a la vez que hace click en cada uno de ellos.

2. Para seleccionar un gran número de archivos, haga click en el primero, presione la tecla de Mayúsculas y luego haga click en el último (Está bien si necesita desplazarse entre el primer y el segundo paso).

3. Haga click y presione un área vacía de la ventana, luego arrastre una caja alrededor de los archivos que quiera seleccionar. Por supuesto, dependiendo de la vista seleccionada (íconos, por ejemplo), podría ser imposible “encerrar” los archivos exactos que quiere. No se preocupe. Luego de dibujar su caja, presione la tecla Ctrl y haga click en los archivos individuales para agregar o quitarlo del grupo seleccionado.

Esto parece ser como Computación Elemental para muchos de ustedes, pero me he encontrado con un sorprendente número de usuarios que no saben como mejorar esta operación tan fácil. Si no es uno de ellos, envíeme un comentario haciéndomelo saber y estará seguro que incluiré más de esa clase de consejos más adelante.

-Por Rick Broida

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.